10% de descuento para personas desempleadas

10% de descuento para personas desempleadas

En Tu psicólogo en Alcalá de Henares somos conscientes de que esperan unos meses de dificultades económicas para muchas familias. En nuestro afán de seguir ofreciendo nuestro, más que nunca, necesario servicio sanitario de psicología al mayor número de personas posible; cumplir con nuestra vocación de contribuir activamente en el bienestar las personas que lo necesitan; y tener el máximo impacto positivo en nuestro barrio, nuestra ciudad y en la sociedad en general, no podemos quedarnos impasibles sin hacer más esfuerzos.

Las personas que se encuentren en situación de desempleo obtendrán un 10% de descuento en las tarifas de todos nuestros servicios: psicología para adultos, psicología infantil, psicología para adolescentes, terapias de pareja, logopedia, y mediación familiar. En el caso de que las personas atendidas sean menores de edad, bastará que con que una de sus personas cuidadoras/tutoras acredite dicha situación de desempleo. En el caso de parejas, dependiendo de si es una de las dos personas o las dos personas las que se hallen en esta circunstancia, se aplicará un 5% o un 10% en cada caso.

Con el deseo de que todo esto que estamos viviendo desde hace unas semanas termine y pase cuanto antes, sobre todo en lo que tiene que ver con la salud de las personas, pero también en lo que respecta a las diversas consecuencias negativas derivadas de la crisis, quedamos a vuestra entera disposición para aportar nuestro granito de arena en que se cumpla este deseo.

Recordamos que durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19, seguiremos atendiendo con las mismas garantías, profesionalidad y dedicación, desde nuestras instalaciones de Tu Psicólogo en Alcalá de Henares, pero de manera on-line. Para realizar las sesiones estamos utilizando la herramienta de psypocket.net, una aplicación on-line para llevar a cabo llamadas de audio y vídeo entre psicólogo y paciente con garantías de confidencialidad y seguridad. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para seguir atendiendo a las personas que necesitan una terapia psicológica en la situación actual de Estado de Alarma, ya sea porque la habían iniciado antes; porque estaban pensando en hacerlo antes de que sobreviniera la crisis y siguen desando iniciarla; o porque la propia situación actual está causando problemas que hacen que la persona necesite ayuda psicológica.

Si necesitas una terapia psicológica de calidad, no dudes en pedir más información.

Horarios de atención:

Mañanas de Lunes – Viernes: 10:00 – 14:00
Tardes de Lunes – Viernes: 16:00 – 21:00